• -10%
Tablero de mesa Werzalit-Sm, MARBLE ALMERIA...
Tablero de mesa Werzalit-Sm, MARBLE ALMERIA...
Tablero de mesa Werzalit-Sm, MARBLE ALMERIA 209, 70 cms de diámetro*.
Tablero de mesa Werzalit-Sm, MARBLE ALMERIA 209, 70 cms de diámetro*.

Tablero de mesa Werzalit-Sm, MARBLE ALMERIA 209, 70 cms de diámetro*.

107.TSMA70R
CON STOCK
42,12 € 46,80 € -10%
Impuestos excluidos

Tapa de mesa Werzalit-SM - Marble Almeria 209, 70 cms. de diámetro.

7 Artículos

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 2.
Solo puede adquirir multiplos de la cantidad mínima

ASENTARSE vela por la veracidad y calidad del contenido de esta página web y de la correspondencia real con su oferta de productos y servicios, aunque exime cualquier responsabilidad por error tipográfico o de cualquier otro tipo.

  • SEGURO DE ENVIOS La mercancía de nuestros envíos está asegurada para proteger posibles daños en el transporte. SEGURO DE ENVIOS La mercancía de nuestros envíos está asegurada para proteger posibles daños en el transporte.
  • GASTOS DE ENVÍO La tarifa de envío aplicada es para la Península. Consultar en caso de Islas, Ceuta y Melilla. GASTOS DE ENVÍO La tarifa de envío aplicada es para la Península. Consultar en caso de Islas, Ceuta y Melilla.
  • POLÍTICA DE DEVOLUCIONES No se aceptan devoluciones pasado el día de la entrega. Revisen la mercancía a la descarga. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES No se aceptan devoluciones pasado el día de la entrega. Revisen la mercancía a la descarga.

Descripción

FICHA TÉCNICA:

-Tapas de mesa Serie - Grupo 1- -Modelo Marble Almeria 209

DIMENSIONES: Diámetro: 70 cms

Los tableros de mesa Werzalit están fabricadoss a base de maderas fibrosas, se comprimen y se crean piezas moldeadas a alta presión. Ventajas: 1.- Resistente a la rotura y a los golpes. 2.-, Una superficie sin juntas. 3.- A prueba de calor hasta 180º C. 4.- Resistente al rayado 5.- Resistente a los rayos UV. 6.- Resistente a la intemperie, ideal para su uso al aire libre. 7.- Hidrófugas. 8.- La brasa de los cigarrillos no afecta la superficie de los tableros. 9.- Sin mantenimiento alguno. 10.- Fácil de limpiar y por tanto muy higiénico. 11.- 3 años de garantía Se puede utilizar como sobres de mesa para cualquier tipo de estructura o patas de soporte (Fundición, PVC, aluminio, Inox, etc,…) para uso en exteriores como interiores. Disponible una amplia gama de formatos, medidas y series para facilitar el mejor diseño para nuestros clientes.Disponible un servicio de fabricación personalizada con el logo o dibujo que se desee- Consultar Importante: Recomendamos utilizar decorados de color claro en lugares que estén especialmente expuestos al sol. Los tableros de mesa oscuros no deben exponerse a la luz solar directa.

Detalles del producto

WERZALIT
7 Artículos
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.