PUNTOS A TENER EN CUENTA AL DECORAR UNA TERRAZA

Tener una terraza es un privilegio y que luzca como merece es tu deber. En Asentarse queremos ayudarte a sacarle el máximo provecho para que se convierta en el lugar favorito de la familia. 

Al comenzar a decorar la terraza debes tener en cuenta diversos factores que quizás no hayas pensado. En este blog te mostramos que debes tener en cuenta al comenzar la decoración y que no te surjan imprevistos.

Utilidad

En primer lugar, debes pensar el uso que le daréis a la terraza. Si la queréis utilizar para comer o más bien enfocada a ser una zona chill out donde descansar y pasar un rato agradable con amigos y familia. Una vez teniendo claro esto podremos continuar con el diseño de manera más específica y detallada.

Tamaño 

Si dispones de una terraza grande podrás dividir el espacio por zonas, una enfocada al relax y otra enfocada a realizar la labor de comedor exterior. De esta forma resultará mucho más ordenada la distribución, puesto que no da la misma sensación de orden el mezclar zonas que no se emplean para lo mismo.

Si por el contrario dispones de una terraza pequeña, puedes elegir a qué quieres enfocar primordialmente y centrarte en esa función, aunque luego puedas añadir muebles o artículos de forma momentánea para cumplir una función secundaria. 

Mobiliario

El mobiliario es un punto muy importante en el diseño y organización de la terraza. Deberemos tener en cuenta los colores, el tamaño y la distribución que queremos antes de adquirirlos. También es importante el material de estos, ya que si nuestra terraza está al descubierto es posible que necesitemos materiales en el mobiliario resistentes al agua.

Precio

Debemos establecer un presupuesto y ajustarnos a él para no llevarnos sustos o quedarnos solamente con media terraza decorada. En Asentarse disponemos de una amplia gama de productos de calidad a buenos precios, visita nuestra web y elige lo último en muebles de exterior para tu terraza.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.