SÁCALE EL MÁXIMO PARTIDO A TU BALCÓN

¿No sabes muy bien cómo aprovecharlo de la forma correcta? ¡Sácale el máximo partido a tu balcón!

El balcón es un lugar de desconexión, de reuniones con amigos o familiares, de desayunos al sol, etc. Por ello, la importancia de generar un espacio en el que nos sintamos al 100% cómodos y que tenga lo imprescindible para poder aprovechar todo los metros cuadrados de este.

En los balcones pequeños, la clave es aprovechar todo el espacio posible.

¿Cómo puedes hacerlo?

En primer lugar, decora con plantas para dar sensación de profundidad en la pared y crear un espacio más agradable y confortable.

Coloca estantes (no muy profundos) para optimizar más la zona.

Cuelga maceteros del techo o otra opción es colgarlos en la barandilla de tu balcón. De esta forma, no ocupará espacio ni en la pared ni en el suelo.

Cuando estamos ante pocos metros cuadrados, debemos de procurar usar mobiliario que ocupe el mínimo espacio y además, tenga dos características fundamentales: Que sea ligero y que sea plegable.

Añade cojines exteriores lisos o con estampado para que los asientos sean más cómodos y para darle mayor personalidad. Otro elemento que no puede faltar es una manta para aquellas noches de brisa fresca. 

Balcones pequeños

La decoración es primordial para estos espacios.

  • Cómo bien hemos comentado anteriormente, las plantas o flores son elementos claves que dan luz, aportan bienestar y decoran el espacio.
  • Puedes optar por colocar maceteros de mimbre.
  • Coloca farolillos portavelas o guirnaldas para hacer más acogedor tu balcón y proporcionar más luminosidad.
  • Como extra podrás colocar una alfombra decorativa.

 

Aunque tu balcón sea pequeño, siempre podrás sacarle provecho y decorarlo a tu gusto. No olvides crear un espacio lo más personal posible, añadiendo toques que te hagan sentir agradable en este.

En Asentarse contamos con todo lo necesario para ayudarte. ¡Visita nuestra web!

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.