A muchos nos pasa que tenemos algún dormitorio pequeño y no sabemos bien como organizarlo para optimizar el espacio que tenemos. Pues bien, sigue leyendo porque hoy traemos tips muy útiles para que puedas organizar tu espacio de forma eficiente.
TIPS PARA ORGANIZAR TU ESPACIO
-
Cama elevada:
Si tu espacio lo permite, es muy buena opción poner una cama elevada para aprovechar el espacio de abajo y poner un escritorio, por ejemplo. Por otro lado, es buena opción una cama con canapé para usarlo de almacenamiento.
-
Aprovecha cada rincón:
Utiliza cestas, canastos o algo por el estilo para poder guardar lo que no quieres que esté a la vista.
-
Estantes y barras:
Si no tienes espacio en el dormitorio, utiliza las paredes con estanterías, además de hacer la habitación más acogedora y personal, es una gran opción para aprovechar el espacio.
-
Intenta tener solo lo imprescindible:
Todos tendemos a guardar objetos que realmente no utilizamos por pena de tirarlo o porque simplemente lo tenemos “por si acaso”, pero todos sabemos que ese momento nunca llegará y si llega no lo encontramos, te recomendamos que en estas habitaciones de espacio más reducido intentes prescindir de este tipo de objetos.
-
Los espejos tu mejor aliado:
¿Sabías que un espejo hace que un espacio se vea mucho más grande?, pues es justo lo que necesitas, si tienes la opción de ponerlo, te lo recomendamos considerablemente.
-
Pon puerta corrediza:
Tanto para la puerta de la entrada como para armarios ya que, con esto, puedes colocar muebles cerca de las puertas y así evitas que puedan chocar.
-
Dos camas:
Si es necesario, puedes poner dos camas, una encima de otra y cuando sea necesario puedes sacarla.
En Asentarse tenemos todo tipo de muebles, para que se ajusten a tus necesidades y a tu espacio. ¡No dudes en contactar con nosotros!