DECORACIÓN PARA BALCONES CON ENCANTO
   12/15/2021 09:34:11    Comentarios 0
DECORACIÓN PARA BALCONES CON ENCANTO

Tener un balcón en casa, por grande o pequeño que sea, es un lujo del que no todo el mundo puede disfrutar. Por lo que, si perteneces al grupo de los que sí son beneficiarios, te aconsejamos aprovechar al máximo este. Hoy desde Asentarse, te vamos a dar algunos tips sobre decoración para balcones con encanto.

Si no dispones de un balcón muy amplio, lo ideal sería optar por muebles plegables de exterior para poder optimizar el espacio. Insistimos en emplear muebles de exterior para que puedan resistir altas temperaturas, agua y nieve y demás climas. Algunos ejemplos pueden ser muebles teca o siroco para resistir a grandes tempestades. Un ejemplo sería, el tablero de mesa Werzalit-Teca que disponemos en Asentarse, preparada para amueblar exteriores. No uses muebles de interior, se acabarán estropeando en el corto-medio plazo.

Algunos ejemplos de muebles de exterior que puedes encontrar en Asentarse son los maravillosos conjuntos que tenemos a tu disposición. Si tienes un balcón más amplio o porche, el conjunto acacia de poliratán será la clave de tu decoración. Lo encontrarás en marrón, gris, negro, blanco… ¡y con diferentes disposiciones de plazas!

Como elementos decorativos debemos resaltar los cojines que aportan contrastes, personalidad y comodidad en los ratos disfrutados. Las plantas y flores darán un toque fundamental a tu balcón. Frescura, naturaleza, color, vida… Dale personalidad con bonitos maceteros acordes a los colores seleccionados para el mobiliario.

Otro factor fundamental es escoger el suelo adecuado para darle la personalidad que se busca en la estancia. Una madera natural dará calidez al espacio exterior, es un suelo muy habitual en los hogares. Pero, recuerda, siempre suelo apto para exteriores, la madera natural si no está tratada acabará cogiendo humedad y cambiando en su forma y tamaño. Infórmate antes de invertir un gran presupuesto en él.

¿Has tomado nota sobre estos breves tips? En Asentarse podrás encontrar grandes variedades de mobiliario de diseño tanto de interior como exterior para dar personalidad y estilo a tus espacios en el hogar. ¡Contacta con nosotros si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento!

¡Te esperamos!

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para publicar comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.