TIPS AL COMPRAR MOBILIARIO DE HOSTELERÍA
   11/18/2021 09:17:51    Comentarios 0
TIPS AL COMPRAR MOBILIARIO DE HOSTELERÍA

Sin duda alguna, en la hostelería el cliente es el epicentro de toda actividad. Y, a nosotros como clientes, nos gusta sentirnos así, ¿no? Toda persona que entra a un restaurante desea recibir un servicio acorde a su inversión de tiempo y dinero. En este servicio entra factores como el trato profesional, la comida (en este caso), el ambiente y lugar del restaurante. Por lo que, cada detalle cuenta y no todo es válido. Será necesario escoger muebles acordes a lo que quieras transmitir, al servicio que ofrezcas, al tono de tu mensaje y al gusto de tu público objetivo. Por ello, hoy desde Asentarse, os damos tips al comprar mobiliario de hostelería.

 

1.       SÉ CONSCIENTE DEL ESPACIO ÚTIL DEL LOCAL

 

Conoce las medidas exactas de tu local para saber cuantas mesas y sillas necesitas y caben. El espacio es uno de los factores que más va a influir en la elección de los muebles y a su vez en la cantidad de clientes que puedas atender, rotación y, por lo tanto, satisfacción del mismo. Así que, te aconsejamos que seas 100% realista con cómo y cuánto tienes.

 

Lo ideal sería dividir el mobiliario que el personal del local va a necesitar mover con relativa frecuencia y los muebles que no. Comprar mobiliario sin tener en cuenta el espacio disponible de tu restaurante será un gasto innecesario sin rentabilidad que más que ayudar, te dará problemas de cara al futuro.

 

 

2.       DISEÑA ACORDE AL ESTILO Y MENSAJE DE TU NEGOCIO

      El diseño de los muebles es de los factores más importantes a la hora de abrir un restaurante, hotel, hostal, etc.  Debes tener claro qué mensaje y en qué tono quieres transmitirlo. Acorde a un estilo global, es decir, reforza la imagen que tu cliente tendrá sobre tu marca. Esto ayudará a que tu marca se quede grabada en la mente del consumidor. Da personalidad a tu negocio y avisa al máximo que caiga en el olvido.

      El ritmo de trabajo dentro de la hostelería es realmente frenético por lo que facilita en todo lo posible el movimiento y la actividad a tus empleados para, como finalidad, sacarle rentabilidad a tu negocio.

 

3.       ESCOGE MOBILIARIO FÁCIL DE LIMPIAR Y MOVER

 

Elije muebles de fácil mantenimiento y limpieza para no emplear mucho tiempo en ello. Enfatizamos más en esta idea tras la crisis del COVID-19 donde la limpieza ha cogido más protagonismo que nunca. Comprar mobiliario para hostelería con acabados difíciles, hará que tus empleados pierdan tiempo en mantenerlos limpios, esto los alejará de hacer otras tareas en beneficio del servicio en sí. El tiempo siempre es muy valioso y más en el mundo de la hostelería. Invierte en tiempo, recibirás rentabilidad.

 5 TIPS AL COMPRAR MOBILIARIO DE HOSTELERÍA

1.       MOBILIARIO DE CALIDAD

 

Invierte en mobiliario de calidad, es decir, lo barato sale caro en el largo plazo. La calidad no siempre está asociada al precio, los materiales más resistentes suelen, por lo general, tener precios más altos. En el caso de Asentarse, no será así, gracias a nuestra larga trayectoria en el sector, hemos logrado ofrecer mobiliario de mucha calidad a precios mucho más asequibles que nuestra competencia. Somos líderes en el sector por nuestra relación calidad-precio. Invierte en elementos que te acompañen a lo largo de tu carrera profesional.

 

2.       MUEBLES FÁCILES DE USAR

 

Esta premisa va de la mano directa sobre la optimización en la limpieza del mobiliario. En muchas ocasiones deberás apilar muebles o recogerlos de manera eficiente por lo que busca mobiliario poco pesado y fácil de apilar o guardar, sin olvidarte de la comodidad del cliente.

 

Contáctanos si necesitas asesoramiento, te ayudaremos a calcular de la manera óptima. Aprovecharemos nuestros descuentos en la Web para rentabilizar tu negocio.

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para publicar comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.