LA PERSONALIDAD DE LOS PUFFS EN LA DECORACIÓN DE INTERIOR
   10/05/2021 08:57:42    Comentarios 0
LA PERSONALIDAD DE LOS PUFFS EN LA DECORACIÓN DE INTERIOR

Son millones de opciones las que se pueden crear para dar estilo a nuestro hogar. Sin embargo, existen muebles especialmente versátiles como los puffs, con diversos colores, tamaños y materiales…  Hoy hablamos sobre la personalidad de los puffs en la decoración de interior.

Un puff, también denominado puf o pouf, es según la RAE: “asiento blandonormalmente de forma cilíndricasin patas ni respaldo”. En los últimos años se ha puesto muy de moda por su adaptabilidad a cualquier espacio. Puedes encontrar muchos tipos: tipo pera, tapizados, de semilpiel, redondos, camas…

ORIGEN DE LOS PUFFS

¿Te has preguntado alguna vez cuál es el origen de estos peculiares muebles? Pues bien, se inventaron en la zona entra Turquía y Magreb por el siglo XVIII. Fue un mueble diseñado acorde a su cultura para poder comer en el suelo estando algo más cómodo.

Más tarde, sobre el siglo XIX el puff empezó a introducirse en los hogares europeos como elementos más decorativos y de confort. Por aquel entonces, tenían pequeñas patas que sostenían el cuerpo. Hoy en día, no cuentan con ellas, siendo la base el propio asiento.

 

IDEAS PARA DECORAR TU HOGAR CON PUFFS:

Como ya sabemos este mueble es un elemento realmente versátil en nuestro hogar podemos usarlo tanto para tener más espacio para sentarse a la mesa, como para optimizar el lugar colocándolo debajo de un mueble o decorando el salón, en un jardín interior y exterior… ¡Veamos algunos ejemplos!

EN EL SALÓN

Los puffs suelen ser grandes sustitutivos de los sofás en las salas de estar, salones, salas de televisión… siempre en espacios que busquen ambientes relajados. Desde puffs coloridos, como semilpiel, como tapizados. En Asentarse contamos con el PUFF IRINA EN TEJIDO VELVET (tanto en rosa coral como gris perla) perfecto para decorar el salón combinándolo con tonos neutros y dorados. Incluso, podríamos colocarlos en nuestro jardín interior, para poder disfrutar por unos momentos de la naturaleza en casa.

Sin duda es un elemento fantástico para no ocupar mucho espacio pero si tener suficientes asientos cuando amigos o familia vienen a visitarnos. ¿Nunca te ha pasado? “Es que no tengo suficientes sillas…”.

  

2.     PUFFS DE MIMBRE EN EL DORMITORIO

Los puffs de mimbre dan un toque desenfadado al ambiente, acercando “lo natural” a nuestro hogar. Sin embargo, podríamos usarlo más como reposapiés o almacenaje. Incluso como mesita si decides poner una bandeja con tentempiés sobre él. Dan diseño y funcionalidad a nuestras habitaciones.

 

 

3.     PUFFS ORIGINALES PARA LA HABITACIÓN DE LOS NIÑOS

En Asentarse contamos con variedad de puffs originales para decorar tu casa. Destacamos nuestro PUFF MELANIA con tapizado de tejido patchwork. Un mueble realmente versátil como éste, te permitirá combinarlo con muchísimos colores y elementos en el hogar. ¡No quedarás indiferente!

 

¡Descubre nuestro catálogo, encontrarás lo que buscas! Contáctanos.

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para publicar comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.